Bellypainting o pintatripas como una experiencia en familia

Una sesión de Belly Painting en el embarazo, es una experiencia para compartir con tu pareja o la persona que desees que no olvidarás.
Después de haber elegido el diseño con el que la mamá quiere inmortalizar su embarazo, se tumba cómodamente en una camilla regulable en la posición que ella prefiera (nomalemente es tumbada boca arriba) y comenzamos a pintar la barriga mientras charlamos y escuchamos música. El bebé dentro de la tripa de nuestra modelo, suele estar ya bastante desarrollado y la verdad es que siempre a mitad de la sesión, parece decir "Estamos en un sitio distinto ¿no?" y anima el diseño con pataditas y volteretas.
La mamá suele venir acompañada de su pareja o el familiar que sesee, sobretodo en el caso de existirMadrid Río, con multitud de atracciones en el parque para los niños. También hay muy cerca un centro comercial llamado Plaza Río, donde puede estar la persona acompañante dándose una vuelta. Y si llueve, o el primer hijo quiere estar con mamá, en la sala contigua a donde pintamos a mamá, hay un espacio diáfano con pelotas y juguetes. 

otro hijo, que será necesaria otra persona que haga tiempo con el pequeño para jugar mientras se hace la sesión. La zona donde se hacen las sesiones es ideal, porque tiene un parque pegado al lado con un área infantil, o un poco más abajo está
El centro donde se realizan las sesiones, a no ser que se escoja la opción de a domicilio, se llama MaterNatal, y es un centro dedicado a la salud de la mujer, a la etapa del embarazo, postparto, crianza y primera infancia. 
Si lo que quieres es regalar a una persona que aprecias una sesión personalizada por su embarazo o por que además de su embarazo coincide su cumpleaños, no dudes en contactarnos para preguntarnos lo que desees en el WhatsAap: 611 157137 o escribiendo un mail a sarasocrates@hotmail.com.
También puedes consultar los diferentes packs que ofrecemos en Belly painting para recordar tu embarazo en Madrid