Belly Painting

El embarazo es un momento intenso en la vida de una mujer, y cada embarazo es único. Recordar ese momento con un diseño es una manera muy especial, divertida y original de guardar este momento.

Pyntart.com realiza sesiones en MaterNatal, un centro dedicado a la atención integral de la mujer en todas sus etapas.
Desde la comodidad de estar tumbada en una camilla y escuchando música, podrás sentir junto a tu bebé la experiencia de que te pinten la tripa.
Colaboramos con Maternatal, pudiendose hacer allí las sesiones, pero también, podemos ir a tu domicilio y hacer las fotos en el cuarto nuevo del bebé o en la intimidad de tu casa.

Diferentes packs para recordar tu embarazo

Siempre incluimos fotografías con un fondo liso.
Las opciones de diseño y precio varían en función de lo que quiera la mujer ya sea tanto por diseño (más o menos detallado) como por cantidad de fotografías. 
Si no sabes que diseño hacerte, dejaló en nuestras manos, con diferentes ejemplos, dibujos y modelos, encontraremos el dibujo con el que quieres recordar tu embarazo.

Para crear un diseño, normalmente, nos facilitáis  la temática que se quiera desarrollar y os preparamos un boceto para que os hagáis una idea del resultado final.

Si la opción que quieres, no entra dentro de estos packs, podemos hacer uno personalizado.

Es interesante que traigáis algún objeto del bebé, para que salga en la sesión de fotos o cualquier objeto o prenatal que queráis inmortalizar en esta sesión.

Si tienes otro hijo, o quieres que aparezca tu mascota o un amig@, no hay problema, tu elijes con quién quieres recordar este momento de tu vida.


Consta de un diseño personalizado, amplio y detallado que ocupa la totalidad de la barriga y que no exceda las 2h. Por ejemplo, un mandala, un personaje infantil, un paisaje...etc. que puede ser con un fondo incluido.
Esta sesión de belly painting incluye 10 fotografías en formato digital con un diseño personalizado. Podemos diseñarlo nosotras a partir de una idea o imagen o podemos reproducir un diseño elegido por la mamá. 
Ver galería de sesiones Estándar



Sesión Belly Painting Premium

Consta de un diseño personalizado más amplio que la opción estándar (ocupa la totalidad de la barriga y alguna otra zona si se desea como pecho, brazos, piernas)  o que incluye un detalle pintado a la pareja o a otro hij@. y que no exceda en total las 3h. Por ejemplo, un paisaje que abarque el pecho, o una mariposa a figura infantil pequeña al otro hij@, además del diseño de la tripa de mamá.
Esta sesión de belly painting incluye 15 fotografías en formato digital con un diseño personalizado. Podemos diseñarlo nosotras a partir de una idea o imagen o podemos reproducir un diseño elegido por la mamá. También incluye lfotografía impresa favorita y enmarcada en 20x30 y canastilla de regalo.
Ver galería de Sesiones Premium



Sesión Belly Painting Basic
Consta de un diseño personalizado que parte de la barriga y que no exceda las los 30-45 min. Por ejemplo, una figura concreta, el nombre del bebé detallado, un personaje...etc. 
Esta sesión de belly painting incluye 3 fotografías retocadas en formato digital con un diseño a concretar entra mamá y diseñadores, personalizado.
Las sesiones se suelen hacer los sábados a primera hora de la tarde, aprovechando la luz natural, aunque es posible concretar otros días, poniéndonos de acuerdo.
Se reserva el día de la sesión previamente y a partir de ahí comenzamos a definir el diseño.